miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ya.

Ya. Ya lo sé.
Ya sé que no digo nada nuevo. Que esto no es de este año, pero tenía ganas de destacar los trabajos de lyona y de love of lesbian.


Para mí, Santi Balmes tiene la mejor voz española. Para gustos colores pero yo, no lo dudo.
Tuve el placer de asistir gratis a un acústico y tenerlo a un escaso metro. SÍ, SUENA REQUETEBIEN.


Así que bueno, no es la novedad del mes, pero aquí dejo Allí donde solíamos gritar. 
Un gran tema. 
Un gran vídeo de lyona, como todos los sacados del último disco 1999.


Allí donde soliamos gritar,historia del amante guisante (hecho con cartulinas y stop motion),Club de fans de John Boy y Segundo Asalto.


Más reciente es el de " Lucha de gigantes " con Zahara, versionando a Antonio Vega, pero no me emociona mucho...




P.D: MAÑANA ESTRENO BANNER (TÍTULO DEL BLOG).

1 comentario:

  1. yo también los he visto en directo, varias veces, desde la época del "satellites", y aunque han perdido un poco de magia, para mi, reconozco que han sabido ganarse muchos fieles, y me alegro por eso. se lo merecen. el mejor disco del año nacional es "a la hora del sol" de maga, a mi juicio, y la mejor voz también!

    ResponderEliminar