martes, 30 de noviembre de 2010

Cortometrajeeer

Segundo día de mierda, gracias a mi salud de hierro.
Me acabo de leer el guión literario de IL MONDO MÍO, un cortometraje al que no le veo mucho sentido, y además no lo he podido ver. Mucho trailer, mucho making of, pero lo que es el corto se lo guardan. Lo que no sale en youtube o en la tele no existe. Así que hoy no he leído nada.


Hablando de cortos, ya.. sinceramente me declaro fan de Roberto Pérez Toledo.
En su día ya subí su premiado corto "Los gritones", es fabuloso. 
Pincha aquí si quieres verlo( dura poco más de un minutito): 
http://lafille-enbois.blogspot.com/2010/11/cortometrajesparte-1.html

Vale, si lo acabais de ver o ya lo habíais visto, os podeis reir con Los gritones 2 :



Hay algo que quiero hacer, y voy a hacer. Y es de esas cosas que no suelen salir de mí. Me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario