domingo, 5 de diciembre de 2010

Lista Diciembre

Se nota que no tengo exámenes, me está quedando mucho más maja la lista de este mes.
 (a mi juicio).
Aunque la verdad es que ha ido saliendo poco a poco, sin darle ni una sola vuelta al coco.
De todos modos, aun queda mucho diciembre, y se irá completando poquito a poco.
La música refleja mi mes,mi cabeza, es evidente.
CLICK:  Diciembre Lafille-enbois
Nombro algún disco para aquellos que no disfrutan Spotify y deseen ver ejemplos de la lista.
Y aprovecho para decir que el nuevo disco de Astrud con música de cámara no me ha gustado NADA.







Cancioncetas:    
Banshee Beat-Animal Collective
Sailing-Deerhunter
Not in love-Crystal Castles
Me and the moon-The drums
Trendylobos- Carrero Bianco
Wild Roses-Hope Sandoval
Amigos del género Humano-TAB
Cherylee-Gowns
      



                                                              

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario