viernes, 3 de diciembre de 2010

hoy, Triángulo de amor bizarro.

LAMAGIAenestáMUERTA.TRANSFUSIÓNNO ES CANIBALISMO.Yo NOHEPERDIDOLA ESPERANZA, HAS PERDIDOLAGRACIA.TIENESLAMIRADADElÚltimoLINCE.
"Es como un río de agua viva"


Los TAB provocan en mí unas ganas de gritar incontrolables.
Hacen que me sienta bien, que vaya por la calle moviendo la cabeza como una auténtica friki, hasta en el día más malo. Creo que por eso y mucho más se merecen que hable de ellos.

Para empezar, mi amiga Julia (que majica es!) me regaló AÑO SANTO en mi cumpleaños. Me parece un disco cojonudo. Me gustan TODAS las canciones y no me canso de escucharlo.
Acertó de pleno, además este 2010 ha sido para mí un año más que santo (y no por el año xacobeo, bueno, un poco sí...yo me entiendo).
Ha sido el mejor año de mi vida, resumiendo.

Tengo muchas ganas de verlos en directo. Creo que serían unos minutos para desconectar totalmente, y pasarlo como nunca.Ruido y ruido, y más ruido.Mmm qué rico.


EL FANTASMA DE LA TRANSICIÓN.
Para mí, es una canción clave.Increíble. Este video me pone los pelos de punta.
                                    
Aprovecho para poner el nuevo vídeo, recién salidito del horno: 
AMIGOS DEL GÉNERO HUMANO. A mí el vídeo me parece una gran mierda, digan lo que digan. Es dar un paso atrás, con la viñeta en negro, esos colores... Creo que podrían haberle sacado mucho más partido con otros planos y otros colores.

                                    


 Destacaré también 
 El culto Al cargo, O como hacer llegar el objeto maravilloso,
 De la Monarquía a la Critocracia,para los silenciosos ( ME ENCANTA la voz de Isa),
 El gran Himno de la Bala,
 El crimen: Cómo ocurre o cómo remediarlo,
 Quiénes son los curanderos (hijosdeputaaaaaa),
 Pantalones abajo marinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario