sábado, 8 de enero de 2011

TAB-ACO


Hoy rápidamente hablaré de TAB y del TABACO ya que estamos. Voy con retraso pero oye, mejor tarde que nunca.


El viernes definitivamente iré a verlos a La Casa del Loco, y espero agitar la cabeza hasta reventar.
Aquí dejo un gran temita:
                           

Vale, TABACO. Estoy más que de acuerdo con la nueva ley. Ya era hora de pensar en la salud de los demás y nuestros derechos. Sí, que me crucifique quien quiera que me da igual. Esta es mi opinión y lo digo sin miedo.
Ahora voy a los bares y veo en HD. Así da gusto, ya tocaba.
Y a todos aquellos que con 17 años son INCAPACEEEEES de dejar de fumar o no quieren. Creo que deberían plantearse semejante gilipollez, que a la larga , sin ninguna duda, salen ganando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario