sábado, 15 de enero de 2011

Concierto Triángulo de Amor Bizarro (La Casa del Loco, Zaragoza)

Ayer, ayer fue el esperado concierto... y un gran día!
No voy a  hacer una crónica... contaré algo pero brevemente.
La verdad es que fue un concierto íntimo, inexplicablemente no había mucha gente...
A destacar el momentazo: Isa arrodillada, sus compañeros se marchan, y sigue, y sigue dándole al bajo... y sigue y sigue!




Yo me quedo con El Fantasma de la Transición, de la Monarquía a la Criptocracia, y el comienzo, MUY BUENA ELECCIÓN con Mal como efecto de mala voluntad.
La verdad es que éramos muchos( dentro de lo que cabe) los que meneábamos la cabeza sin parar.




Al final estuvimos hablando con Isa y con Rodrigo. La  verdad es que fueron realmente amables con el público.


 Ya se lo dije a Rodrigo... eché en falta Pantalones abajo marinero, pero esa es mi única pega.
(Bueno.. el sonido en ese garito no era perfecto ni mucho menos pero poca cosa se podía hacer para mejorarlo).
En fin, que si tenéis oportunidad de verlos.... ni se os ocurra fallar.






Las dos primeras fotos las he tomado prestadas de: http://www.flickr.com/photos/58331395@N04/sets/72157625701906183/
Ahí tenéis muchas fotos del concierto, y vídeos como el de la monarquía a la criptocracia:

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. brutalérrimo.quiero volver a verles YA.
    interesante blog :)
    *no se que pasó con el otro comentario :$

    ResponderEliminar
  3. ya los tengo anotados con un "positivo-más" para futuros conciertos, pues.

    ResponderEliminar