domingo, 9 de enero de 2011

P.TINTO

Hoy, por fin, hablaré de esa película que marcó mi vida. 
Una de mis películas favoritas sin ninguna duda.
La he visto 9 veces. 
Me sé diálogos, y siempre intento convencer a alguien para que la vea. 
O te gusta mucho, o no la aguantas:
 El milagro de P. Tinto de Javier Fesser (1998) no tiene término medio.

No sé si es por el cariño que le tengo, por el recuerdo de mi padre muerto de risa cuando yo era un retaco, o yo que sé... pero el caso es que no me canso de sus chistes malos y en numerosas conversaciones echo mano de " el buen invento de la gaseosa", el "mariconasoooooooo" o el " no quiero, no quiero no quiero..sí que quiere".
A lo mejor el párrafo que acabo de escribir solo lo entiendo yo. Es comprensible. Pero oye, poned la película y  ya me pillaréis! Sí , acabo de intentar convencer a la gente para que la vea.... otra vez.
Yo creo que está repleta de joyitas: el principio con el good el palito, momento tren, momento rayo, momento cartero, momento full de negros-chinos,momento NODO,momento dedo,momento queso de tetilla, momento tele-oblea....jajaja me río sola sólo de pensarlo...
Así que dejo el trailer, porque si pusiera alguno de los momentazos, perderían la gracia( bueno esas perlas no pierden valor jamás, pero mejor os dejo con las ganas)

Por cierto, he conocido a varias personas (escasas personas) a las que les gusta la peli, y no es porque yo les haya forzado a verla(dato más que importante) y siempre tienen buen gusto musical. No sé por qué será... pero lo dejo caer.

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario