martes, 12 de octubre de 2010

Hoy...

El actor madrileño Manuel Alexandre, intérprete de películas como "Bienvenido, Mr. Marshall", "Calle mayor" o "Amanece que no es poco", ha fallecido en la Clínica San Camilo de Madrid a los 92 años. Alexandre padecía un cáncer y llevaba varios días ingresado después de que su estado de salud había empeorado.



Fallece este gran actor, 
al que yo recuerdo sobretodo por la película 
¿Y tú quién eres?.
Quizá porque me tocó la fibra sensible, y lo sigue haciendo sólo con la frase escrita en el cartel...
"Sólo el amor puede rescatarle del olvido"



La recomiendo,
 aunque a lo mejor no todo el mundo la 
ve con los mismos ojos que la veo yo...
 que me enfrento a ciertas situaciones 
de la película en mi día a día.
Gracias a Manuel Alexandre, 
por hacerme ver en Ricardo,
 a mi abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario