domingo, 15 de julio de 2012

6 RAZONES PARA NO ACTUALIZAR UN BLOG

Os habréis dado cuenta de que hace mucho que esto no tiene vida y eso que ya estamos en vacaciones...¿POR QUÉ?, porque llevar un blog da... da trabajo, y da pereza. He aquí las 6 razones para NO actualizar un blog:

1. Para empezar, hará cosa de un año decidí que puestos a escribir una cutrez, es mejor no escribir nada. Para ir corriendo y hacerlo rápido y mal, es preferible que la página permanezca estática.Cogiendo polvo.

2. Las numerosas redes sociales. Tener Twitter, facebook, tuenti e Instagram permite que muchos puedan enterarse de mi "día a día" (mía culpa) de una manera mucho más instantánea gracias a...

3. ...La llegada de los Smartphones. Esta es la razón más contundente de todas. No sabéis la pereza que da tener que encender el ordenador, esperar, entrar en mi usuario, esperar (mucho), y llegar al Google Chrome. Todo un esfuerzo si lo comparamos con los 3 segundos que tardo en poner un Tweet.

4. Los estudios. Segundo de Bachillerato me ha quitado muuuuuuchas horas, y cuando estudias tanto...sólo te apetece un poco de sofá. Esperar no le gusta a nadie.

5. No estar muy puesta en música, cine, arte... por culpa de la razón anterior.............................................

6. Intentar estar muy puesta en música, cine, arte... como estoy haciendo actualmente.Mañana aprovecharé para contar un poquito, lo prometo!




Os dejo una gran canción como adelanto de mañana... Un saludo, sigo viva!
La canción pertenece a la BSO de la película "Las vírgenes suicidas" de Sofia Coppola. 
Si ya la ponía con ganas, ahora todavía más! acaba de venir mi querida madre a decirme que "en sus tiempos" era una de sus favoritas. ¡¡¡Pues ale, para "La Paqui"!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario