miércoles, 7 de marzo de 2012

Yo también.

LLORO SI ME DA LA GANA.

Rapto estas tres imágenes de la revista VICE, concretamente del fotógrafo Nicolo Bagnati.
Y las he elegido porque yotambiénllorosimedalagana.

Durante toda mi vida he intentado reprimir, en dispares ocasiones, la dichosa catarata de lágrimas. 
Me avergüenza llorar delante de según quien ,de todos. Manías de una. Pero, efectivamente, amigos, 
todos tenemos un límite (y el mío es demasiado fácil de sobrepasar, por desgracia).
 SÍ. SOY UNA LLORICA.
Supongo que le ocurrirá lo mismo a (al menos) dos personas que pierdan un minuto de su tiempo para leer esta mierda.

¿Pero quién no ha salido de una ansiada y esperada fiesta que acaba siendo un verdadero fracaso con
la cara más penosa de tu vida y el rimel hasta los pómulos? Y lo que es peor...¡Sin darte cuenta hasta 
que llegas a tu casa! (Amigos cabrones...).

Llorad, llorad y dejad caer esas lágrimas agarradas con arnés. Recógelas suavemente con la yema de 
tus dedos...




 y bébetelas, aprovecha, que saben a sal!!! ;)





2 comentarios:

  1. No estás sola con tu "pequeña manía". Reprimir el llanto también tiene su arte, ¿eh?

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una llorona, cualquier cosa me "suelta el grifo" Creo que me tomo todo demasiado en serio, me juego el corazón y siempre me pasa lo mismo. No te avergüences por llorar, es a esta sociedad a quien se le ha parado el corazón, el nuestro sigue latiendo porque cuando nos pinchan aún nos duele.

    ResponderEliminar