martes, 22 de noviembre de 2011

REAL CHILD no APPEEEEEEEARS todavía

Introducción ilógica: Definitivamente, la historia no es algo que me entre por los ojos. Y menos si te das cuenta de que se te acaba el tiempo y las páginas aumentan inexplicablemente.

AYER NO VI NINGÚN REAL CHILD, vaya desilusión, lunes tenía que ser!!!!!!... ups! Repito para los despistados mi publicación en facebook ayer tarde: 
"Un día como otro cualquiera a través de los ojos de una estudiante de Bachillerato, sin más ni más.


Mi única ilusión: encontrarme un REAL CHILD, esta vez por la calle, con balón bajo el brazo, chandal completo y gafas de manolito gafotas. Como Dios manda.

Y puestos a pedir...que la biblioteca no huela mal.
Ah, que ya san pasao las elecciones¿?"
***
Mmmm tengo ansías de música de esa tan molona que...que no sé cuál es!! Resulta que tengo mono de escuchar un tipo de sonidos y soy incapaz de encontrarlos más allá de mi burda imaginación, así es.

De momento me conformo con 


pero no, no es lo que busco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario