martes, 11 de octubre de 2011

Pseudónimos


Es hora de que enumere mis pseudónimos.


Para los que analizan sus escuchas en lastfm, soy "rostrodeactriz".
Para los que son amigos del face, soy "loctomia".
Para los twitteros, "cookinplastic".
Para los juegos soy "Bonny"
Para los que soportan la publicidad de Spotify, "nicetomeetyou"
Para los teatreros soy "Monni Penny"
Para algunos soy "Martt"...
...Y para otros "Milano".


pero me quedo con "La fille en bois"


y diréis...: Y si "la fille en bois" es con el que te quedas... PARA QUÉ TANTA MIERDA?


Pues porque algunos tienen sus años... a otros les tengo aprecio (cada uno de ellos tiene su explicación y si alguien quiere conocerla lo diré en un santiamén)... pero el mayor motivo es que la fille en bois requiere de espacios, odio la barra baja, es demasiado largo y no suele ser aceptado. Cosas que pasan, benditos internautas.


Quiero poder disfrutar de algo de tiempo para ver twin peaks, leer el libro que me de la gana, y ver la peli que me apetezca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario