jueves, 2 de junio de 2011

#AlaskayMario



 Cómo me rio viendo Alaska y Mario, programa de la Mtv en el que nos cuentan "su supuesta vida". 


La verdad es que son unos materialistas, que van de modernillos, que no saben lavar un plato, ni que América es un continente( joyita de Mario), pero tengo que reconocer que me caen más que bien, aunque sea por el simple hecho de que me rió con ellos (él) una barbaridad.
Mario podría ser perfectamente uno de los concursantes de Las Joyas de La Corona, cosa que verdaderamente me da asco y me indigna ya que vive de puturrú, en plena Gran vía, gastándose 20.000 euros en cazadoras sin mover un dedo, y sin tener miaja cultura.
Pero oye, ese es el precio que hay que pagar para que yo me alegre en tiempo de exámenes echada bien larga en el sofá de mi casa y estoy dispuesto a pagarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario