jueves, 10 de febrero de 2011

AMÉN JAMÓN.


"Con cuchara y tenedor, con cuchillo y un jamón, con un sable de cartón, gano yo."

Eso decían Klaus & Kinski en la canción Flash Back Al Revés, que por cierto fue la primera que escuché de ellos, cuando tenían recién salidito del horno su videoclip en stop motion.

Con cuchara y tenedor, y con un sable de cartón no hacemos gran cosa, matar una mosca como mucho... PERO CON CUCHILLO Y UN JAMÓN?... CON CUCHILLO Y UN JAMÓN SOY LA PERSONA MÁS FELIZ DEL MUNDO! CON ESO GANAMOS TODOS! Y a mí que no me digan que no.... véase.
Antes de ayer tuve que estudiar para un examen bastante pesadito. Agarré el libro, todo parecía ir bien... hasta que fui a  la cocina... y vi que el jamonero reposaba sobre la encimera..... PAPÁ HABÍA COMPRADO UN JAMÓN! Y BUENO!(la verdad es que no le hago ascos a nada y eso poco importaba...)

Desde ese momento, aun con el libro delante.... una patita de gorrino revoloteaba en mi cabeza. La concentración era nula.
Han pasado 3 días.
 Hay vegetarianos, a unos les va más la carne... y a otros más el pescado...
Pues yo solo me alimento a base de jamón y pan. Jamón y pan, pan y jamón. Y no me hace falta de nada, aunque seguro que si esto continuara durante meses... lo aborrecería soberanamente.
Conclusión:
El jamón se come con las manitas, (Qué rabia me da la gente que en las cenas numerosas se hace el finolis y lo coge con el tenedor; y que gusto me da ver como intentan pinchar y pinchar y lo tienen bien jodido) así que Klaus y Kinski, la cuchara y el tenedor no sirven ni pa caldo (bueno la verdad es que aqui la expresión me falla un poco).Y sobre el sable de cartón..... si conseguís cortar un trocillo de jamón así me gustaría saber cómo.

3 comentarios:

  1. una buena pata de jamón es peor que un canto de sirena, sí. irresistible! a ver si te salen bien los exámenes, que te lo estás ganando!!

    ResponderEliminar
  2. cabrones, cómo se nota que los jamones se amortizan más cuando sólo estáis TRES en casa, eh??

    ResponderEliminar