viernes, 8 de abril de 2011

Contra

 Odio hacer y deshacer maletas.
Cuando te enfrentas a la maleta vacía tienes ilusión, te vas de casa!E incluso metes camisetas que hace meeeeses no usas y crees que este viaje va a ser tan completo y estupendo que hasta te las pondrás.


Al hacerla te das cuenta de que sí, planchar es útil y efectivo, pero también es importante un buen mantenimiento. Véase: camiseta, que en su día estuvo recién planchada, y hay que tener colgada. Está doblada echa una bola debajo de un montón de ropa al fondo del armario.(Si es que das con ella).


Y por último siempre hay que tener en cuenta que nunca nunca nunca encontrarás la camiseta más importante, la mejor, la más deseada.Esa desaparece siempre.


Deshacerla es un verdadero incordio. Da muchísima pereza y estás echa polvo porque has regresado a tu casa. Lo último que quieres es abrir esa caja con todo tipo de objetos aplastados.


En mi cuarto permanece durante mínimo... 3 días y cuando la abro va todo directo a la lavadora.


Creo que pocas cosas hay que me gusten menos que deshacer maletas.





3 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo. He dicho.
    y Bon Iver es Dios, es un hecho.
    :D

    ResponderEliminar
  2. AYYY SI YO TE CONTARA... TENGO UN VERDADERO PROBLEMA PARA DESHACERLAS.... DE HECHO TRES DIAS ME PARECE POCO!!!!... LAS MIAS PUEDEN ESTAR REVUELTAS HASTA EL SIGUIENTE VIAJE!!! ;) (k)...
    EN SEMANA SANTA ESTÁS EN HU??? VOY A HACER FOTOS... QUIERES SALIR?? BESOS!

    ResponderEliminar